Mensaje de la Presidenta Ejecutiva

Bienvenidos a su Cooperativa de Ahorro y Crédito Moroveña, donde ser dueño, tiene sus beneficios. Hemos creado este portal para darle a conocer y estar accesibles con nuestros servicios y los productos desde cualquier lugar en que usted se encuentre.

Son más de sesenta años haciendo historia y manteniéndonos a la vanguardia; haciendo realidad los sueños de nuestros ciudadanos puertorriqueños. Contamos con tres Sucursales, dos de ellas en el pueblo de Morovis y una tercera ubicada en la Ciudad Capital, en la Avenida Roosevelt.

En la Cooperativa de Ahorro y Crédito Moroveña nos llena de orgullo servir a nuestros socios y a la comunidad, siendo un fuerte pilar social y económico que responde a las necesidades de un país.

Los logros alcanzados por nuestra Cooperativa se deben al esfuerzo de todos sus socios que día a día respaldan este movimiento cooperativista. Nuestro cuerpo directivo y administrativo les garantiza un servicio personalizado junto al compromiso de nuestros empleados altamente capacitados en proveer servicios de calidad.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Moroveña es de todos, por esto te invito a formar parte de este exitoso movimiento. Ven y visita una de nuestras sucursales y hazte socio y dueño, de está, tu Cooperativa Modelo. Queremos celebrar contigo las buenas decisiones y seguir siendo esa mano amiga que les brinda la posibilidad a nuestros socios de hacer realidad sus sueños.

Recuerda que en esta tu Cooperativa de Ahorro y Crédito Moroveña, Ser dueños, tiene sus beneficios. ¡Te esperamos!

María Soledad Marrero Negrón
Presidenta Ejecutiva